viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Flamencos por Amargura este sábado en el Monasterio de las Comendadoras

Julio Alcaraz, Tomás García, Jesús Zafra, Sonia Leyva, Antonia Maldonado e Iván Centenillo participan en el acto

La Hermandad de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos organiza este sábado, con motivo de su coronación canónica, una nueva edición de Flamencos Por Amargura.

La cita tendrá lugar en el Monasterio de las Comendadoras de Santiago a partir de las 20.45 horas en la que un grupo de artistas flamencos cantarán saetas, plegarias y oraciones a la imagen titular de esta cofradía del Realejo.

El grupo de artistas que desinteresadamente participan en este homenaje de fe y devoción a la Virgen de la Amargura son Julio Alcaraz, Tomás García, Jesús Zafra, Sonia Leyva, Antonia Maldonado, y con la inestimable colaboración de Iván Centenillo, que ya en la anterior edición le cantó a la Virgen una de las mas bellas plegarias que se le hayan dirigido desde lo flamenco.

Además también participan un grupo de de la Banda de CC y TT de nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La presentación correrá a cargo de Encarna Vargas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31573