viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

FNAC confirma que tendrá tienda en el Centro Comercial Nevada

Se trata de la primera en Granada y la cuarta que posee en toda Andalucía junto a las de Sevilla, Málaga y Marbella

La distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología Fnac ha anunciado la apertura de su primera tienda en Granada, que estará ubicada en Nevada Shopping en Armilla y abrirá sus puertas en la segunda quincena del mes de noviembre. Se trata de la cuarta tienda en Andalucía, tras Fnac Sevilla, Fnac Málaga y Fnac La Cañada (Marbella).

En concreto, Fnac Granada se ubicará en la primera planta del Centro Comercial, tendrá una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y ofrecerá a sus clientes productos culturales como libros, música, cine, videojuegos o infantil, tecnológicos y servicios (seguros, clínica micro o entradas, entre otros). Además, gracias a la estrategia omnicanal de la marca, los granadinos tendrán acceso a los más de dos millones de referencias del catálogo de Fnac.

Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha manifestado su "orgullo" por este aumento de la oferta en Andalucía, comunidad que "muestra un gran afecto hacia la cultura, el ocio y la tecnología". En concreto, ha ensalzado que sea la primera tienda en Granada, "una ciudad donde desde hace tiempo queríamos estar presentes y donde --así nos lo han hecho llegar sus habitantes-- se nos espera con entusiasmo".

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en los próximos cinco años. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado y de Fnac Connect en Bilbao, la apertura de Fnac Girona antes de finales de año y otros futuros proyectos, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77766