jueves 18 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Foco IV, campeón 'pura raza' en Concab Granada 2015

Durante cuatro días, la Feria de Muestras de Armilla ha acogido el XXVI Campeonato de Andalucía de Caballos y Yeguas PRE

Foco IV es el 'pura raza' ganador de esta edición. Foto: aG.

Foco IV es el 'pura raza' ganador de esta edición. Foto: aG.

Foco IV y Panadera LVIII, son los flamantes campeón y campeona Pura Raza de Concab 2015. El caballo ganador pertenece a Yeguada Alberto Boya, procedente del  Valle de Arán, mientras que la yegua es propiedad de la sevillana María Fernanda de la Escalera.

Como campeón de funcionalidad los jueces han elegido a Solano XIV de Yeguada Trujillo. En la categoría 'mejores movimientos' han sido reconocidos Yelmo Azores, de Yeguada Azores-Alborazor, como campeón joven y Atrevido Mango, campeón adulto de Yeguada Andic. La mejor ganadería ha recaído en Yeguada El Romerito, mientras que el Mejor Expositor es para Yeguada Alberto Boya.

Los galardones especiales de esta XXVI  edición han sido entregados por el presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, el presidente de la Asociación Andaluza de Criadores de Caballos PRE, José Luis Martínez Orti, la Asociación Nacional Ancce, y el presidente de la Federación Andaluza de Hípica, Manuel Baena Torres.

En total, 265 caballos y 55 ganaderías, han participado en Concab Granada y el XXVI Campeonato de Andalucía, en las disciplinas de alta escuela, doma vaquera, exhibición ecuestre y concurso morfológico funcional de PRE, concurso internacional Ancce, celebrado en la Feria de Muestras de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51306