viernes 19 abril
CARRETERAS  |   | E.P.

Fomento realiza obras de emergencia en el viaducto de Huétor Santillán de la autovía A92

Los trabajos, actualmente ejecutadas en un 60%, cuentan con un presupuesto de licitación de algo más de 467.000 euros

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha informado al Consejo de Gobierno de los trabajos de emergencia que lleva a cabo su departamento en el viaducto de Huétor Santillán, en la autovía A92 a su paso por este municipio granadino, con el fin de garantizar la seguridad de las juntas de dilatación de la infraestructura.

Las obras, actualmente ejecutadas en un 60%, cuentan con un presupuesto de licitación de algo más de 467.000 euros, según ha señalado el portavoz del Gobierno, Juan Carlos Blanco, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

El proyecto permitirá restablecer las condiciones normales del tráfico en el tramo afectado, cuyos carriles derechos en ambos sentidos permanecen cortados para poder llevar a cabo los trabajos.

De acuerdo con los últimos datos de 2017, el viaducto soporta una intensidad media de 25.489 vehículos, con un 13% camiones y autobuses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123739