jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Fondos para la infancia en riesgo de exclusión a través de la IV Pasarela de Moda de Granada

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que "preste su cara más solidaria" colaborando con el desfile del 7 de octubre

La pasarela ha sido presentada este lunes en Granada. Foto: Javier Algarra

La pasarela ha sido presentada este lunes en Granada. Foto: Javier Algarra

La IV pasarela de moda de Granada recaudará fondos a favor de la infancia local en riesgo de exclusión, un evento que se celebrará el próximo 7 de octubre en el Hospital Real de la capital desde las 20.00 horas.

Cruz Roja de Granada destinará los beneficios obtenidos al programa que desarrolla para los niños de familias granadinas con todos sus miembros en paro y que, en muchos casos, padecen riesgo de exclusión o carecen de las necesidades más elementales.

Durante su presentación, la concejala de Derechos Sociales, Jemima Sánchez, ha pedido a la ciudadanía que "preste su cara más solidaria" colaborando con la pasarela. El precio de la entrada es de 7 euros y puede adquirirse en Cruz Roja, la Escuela de Protocolo y en el mismo lugar del desfile.

Los asistentes al desfile verán lo mejor de las colecciones de diseñadores granadinos, sus propuestas exclusivas de temporada y las tendencias del momento.

La pasarela se convierte así en una oportunidad para conocer a profesionales de la talla de Adriana Basol, Antonio Gutiérrez, Carolina Fresneda, Ánver, Claudina Mata, Elena Alcaraz, Juan Prohibido, Lola Laumar, Mario Caravaca, Pilar Rubio, Tangram y a tres de las marcas que promociona El Corte Inglés, empresa que junto a instituciones y otras entidades patrocina este acontecimiento social, cultural y participativo.

Los modelos del desfile, hombres y mujeres también granadinos, son seleccionados por agencias locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77336