sábado 27 febrero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Formación en nuevas tecnologías en Maracena para mejorar el tejido económico

Los empresarios y comerciantes del municipio participan en unos cursos de formación especializados en esta materia

El Ayuntamiento de Maracena, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital y CADE, impartirá unos cursos para la formación de comerciantes y empresarios de la ciudad, con la finalidad de fortalecer el comercio local y el tejido empresarial de Maracena.

A la dinamización comercial y empresarial que se está llevado a cabo desde la Concejalía de Comercio, se une esta programación basada en la formación, en el ámbito de las Nuevas Tecnologías a los responsables de los establecimientos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

“Tratamos de dar una respuesta a las necesidades que nos han planteado desde el tejido económico de Maracena, buscando, ante todo, su crecimiento y desarrollo, así como su fortalecimiento a través de diferentes estrategias, que ellos mismos han demandado”, ha explicado el concejal de Comercio, Marcelo Montoya.

Las jornadas formativas/informativas, impartidas por técnicos, abordarán temas como la Banca y Compra online, el Marketing Online, y las Redes Sociales.

Los horarios se han programado teniendo en cuenta el horario comercial de apertura y cierre de los establecimientos, para facilitar una mayor asistencia y participación.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería