jueves 28 marzo
Monachil  |   | Redacción aG

Formados en Monachil en programación robótica e impresión 3D

Quince jóvenes del municipio podrán trabajar a partir de ahora en esta materia a raíz de un curso ofrecido por la Cámara de Comercio

Quince jóvenes de Monachil podrán trabajar a partir de ahora como monitores de programación robótica e impresión 3D gracias a un curso organizado por la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Las clases arrancaron el pasado 15 de julio, y han tenido lugar en el Centro de Formación y Vivero de Empresas ‘Las Canteras’ durante un total de 155 horas.

Todos los alumnos han sido jóvenes del municipio de entre 16 y 29 años, que debían estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, ha informado el Consistorio en una nota.

Se trata del tercer curso que la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Monachil (a través de las concejalías de Empleo y Juventud) organizan en el municipio, aunque es el primero relacionado con la robótica y la impresión 3D, en colaboración con la empresa  Brain Creative Lab.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164148