jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

Formalizado el traspaso de poderes en el Ayuntamiento tras la llegada del nuevo Gobierno

Representantes municipales de PP y PSOE han mantenido una reunión en la que han abordado asuntos de especial interés para la ciudad

El traspaso de poderes se ha efectuado en la más estricta lealtad institucional. Foto: Javier Algarra

El traspaso de poderes se ha efectuado en la más estricta lealtad institucional. Foto: Javier Algarra

El anterior portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero (PP), ha traspasado este miércoles de forma oficial los poderes al actual portavoz, el socialista Baldomero Oliver.

El acto ha tenido lugar a las 10.00 horas en el salón de la Marina del Ayuntamiento de Granada, tras el cual ambos representantes municipales han mantenido una reunión en la que han abordado asuntos de especial interés para la ciudad, según informa en un comunicado el Ayuntamiento.

El encuentro, que se ha prolongado durante más de media hora, se ha desarrollado en un clima de gran cordialidad, en el que ha destacado el compromiso de ambos responsables municipales por garantizar la total normalidad en la gestión municipal.

Fue el pasado 5 de mayo cuando el socialista Francisco Cuenca fue elegido nuevo alcalde de la ciudad en el pleno celebrado al efecto después de que el anterior regidor, José Torres Hurtado, dimitiera del cargo tras ser arrestado por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística en la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68544