sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

'Fórmate' será virtual en su novena edición en Fermasa

La feria está dirigida a estudiantes de la ESO, Bachillerato, universitarios, ciclos formativos, familias, profesionales, profesores, formadores u orientadores

Simulación de cómo será la feria en Armilla. Foto: Fermasa

La Feria de Muestras de Armilla retoma poco a poco su dinámica habitual tras estos meses de pandemia y organizará en abril Fórmate, el Salón Andaluz de la Educación y la Formación para el Empleo, que este año alcanzará su novena edición, pero que será muy especial ya que, en esta ocasión, se hará de manera online.

Tendrá lugar del 13 al 15 de abril, en horario de 10.00 a 21.30 horas de forma ininterrumpida, en la plataforma ferial online de la Feria de Muestras de Armilla, y contará con la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de las consejerías de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y de Educación y Deporte, así como de la Diputación de Granada, Universidad de Granada y Asociación de Jóvenes Empresarios.

La entrada es totalmente libre, a través de un enlace a una plataforma virtual, y se espera que estén presentes más de 50 estands al que los visitantes podrán acceder y consultar la amplia oferta de posibilidades de modo que puedan elegir qué estudiar, su futuro profesional, conocer las nuevas titulaciones, nuevas profesiones, cursos de formación para el empleo, ayudas, becas, idiomas, intercambios y estudios en el extranjero.

El sistema es bastante novedoso, funcional y fácil de utilizar con el fin de que tanto las empresas comerciales como los asistentes al evento puedan tener un espacio de interacción en tiempo real, incluso, a través de videollamadas.

Además, los diferentes modelos de expositores siguen permitiendo la posibilidad de informar a los asistentes a través de imágenes comerciales, descarga de documentos, visualización de vídeos, etc., como si de un evento presencial se tratase.

La feria está dirigida a estudiantes de Cuarto de la ESO, Bachillerato, universitarios, ciclos formativos, familias, profesionales, profesores, formadores y orientadores, desempleados que buscan aumentar su formación, expolearning, emprendedores, departamentos de Recursos Humanos, futuros estudiantes de másters y postgrados o idiomas, entre otros. Está enfocado hacia la orientación educativa y formativa, en la que se podrá tener una visión integral de ambas en todas sus variedades de forma personalizada.

Además, Fórmate contará con un amplio programa de actividades compuesto por jornadas, mesas redondas, webinars, ponencias, conferencias y demostraciones con el fin de ayudar a decidir el futuro formativo y profesional de todos los visitantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175342