Fotos y vídeo de la exposición Kerygma: así es por dentro la muestra en la Catedral de Granada
Ocupa más de 2.000 metros cuadrados en el interior del templo metropolitano y reune más de un centenar de obras
La Catedral de Granada ya alberga la exposición 'Kerygma, el arte de evangelizar'. Podrá visitarse entre el 8 de mayo y el 28 de noviembre y se erige como uno de los proyectos centrales del Centenario de la Federación de Cofradías, así como una de las iniciativas patrimoniales y culturales de mayor alcance promovidas en Granada en las últimas décadas.
La exposición ocupa más de 2.000 metros cuadrados en el interior del templo metropolitano y reune más de un centenar de obras procedentes de treinta hermandades de Semana Santa, junto a piezas vinculadas a parroquias, conventos y otros espacios religiosos.
El conjunto articula un recorrido de especial relevancia por la historia, la fe y el patrimonio devocional granadino a lo largo de más de cinco siglos de historia, en el marco singular de la Catedral de Granada.








