jueves 16 enero
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Fotos: Álex Cámara | Vídeo: Luis F. Ruiz

Fotos y vídeo de las luces de Navidad en Granada

El espectáculo de luces y sonido de la Plaza del Carmen vuelve a ser uno de los atractivos durante estos días

Granada ha encendido este 30 de noviembre sus luces de Navidad, en un espectáculo emotivo en la Plaza del Carmen, que además se ha convertido en punto clave durante estas fechas.

Hasta el próximo 6 de enero estará encendido el alumbrado, lo hará en horarios especiales y en las principales vías y arterias de la ciudad, además de varias barriadas.

Habrá tres sesiones del espectáculo de luz y sonido, que tendrán lugar a las 19.30 horas, a las 20.30 y, la última, a las 21.30. Las músicas seleccionadas son son de Luis Miguel, Rosana y Marina Heredia.

Galería de la noticia

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=271861