jueves 16 enero
DANA  |   | Fotos y vídeo: Luis F. Ruiz

Fotos y vídeo | Los pueblos del Área Metropolitana de Granada recogen ayudas para Valencia

Miles de ciudadanos se vuelcan con los municipios afectados tras el paso de la DANA

Los municipios del Área Metropolitana de Granada han iniciado desde este sábado la recogida de productos de primera necesidad y alimentos no perecederos para enviarlos a Valencia y entregarlos a los damnificados por las inundaciones ocasionadas por la DANA.

Los municipios han habilitado distintos espacios públicos con la intención de ir recogiendo el material que ha dejado patente la solidaridad de la ciudadanía con un goteo constante e incesante en estos lugares.

Durante toda la semana serán numerosos los municipios que sigan organizando estas acciones con la intención de ayudar a los afectados tras los devastadores efectos del temporal que ha provocado más de 200 muertos.

Galería de la noticia

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=270044