Foulquier, baja para unos dos meses
El francés tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo · También tienen molestias Miguel Lopes y Andrés Fernández
El partido contra el Atlético de Madrid dejó en el Granada CF a varios futbolistas lesionados. El peor parado ha sido el lateral Dimitri Foulquier, quien solo estuvo unos minutos en el encuentro tras salir en el descanso porque sufrió un golpe que ha provocado que tenga una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, según ha informado el club granadino. El francés no podrá jugar el próximo partido contra el Levante por este motivo ya que tiene la baja médica y su recuperación aproximada será de dos meses.
También terminó lesionado Miguel Lopes, quien tuvo que ser sustituido en el descanso precisamente por Foulquier. El portugués tiene una fuerte contusión muscular en el vasto externo derecho, y está pendiente de evolución clínica.
El portero Andrés Fernández también arrastra molestias musculares tras el partido en el Calderón, concretamente en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este martes se le realizan pruebas diagnósticas para determinar el alcance de sus dolencias.