jueves 25 abril
ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

Foulquier cree que no estará en Bilbao por un problema familiar

El defensa rojiblanco subraya las "ganas" que tienen sus compañeros de afrontar el partido ante los vascos en semifinales de la Copa

El defensa rojiblanco Foulquier admite que son castigados con amarillas que otros no ven. Foto: Álex Cámara

A solo tres días del partido más importante del Granada CF en los últimos tiempos, Foulquier casi que ha quedado descartado para estar en Bilbao, según desveló el propio jugador francés en la zona mixta.

"Desafortunadamente no creo que pueda estar por un problema familiar, el equipo sí tiene muchas ganas pues es un partido muy importante y seguro que lo vamos a hacer bien", dijo cabizbajo el futbolista francés en a zona mixta.

Sobre el partido y las quejas de Soldado respecto a las amarillas que reciben añadió que "todo el mundo lo está viendo" y hay que ser "honestos", pues los árbitros no sacan "ninguna tarjeta" a sus rivales aunque corten una contra, algo que no sucede a la inversa.

Así, ha dicho no saber si esto sucede "adrede o no", pero no obstante considera que es algo que está "claro". Foulquier cree que "siempre da rabia perder" y que lo importante es "competir siempre", pues si "se compite es el buen camino y se ganará".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153292