sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Foulquier dice adiós al Granada CF tras cuatro años

El jugador concreta su salida al Watford tras haber protagnizado una de las mejores etapas de su trayectoria

Foulquier celebra con sus compañeros el único gol que ha marcado con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha dado a conocer este viernes la primera de las tres salidas que han de producirse antes del cierre del mercado de fichajes. Se trata de Dimitri Foulquier, que ha puesto punto y final a su etapa como granadinista después de cuatro temporadas.

En un escueto comunicado, el club ha informado del traspaso del futbolista al Watford ingles, equipo que presumiblemente terminará cediéndolo a la liga francesa, aunque esta es una operación que está a la espera que se concrete.

El lateral derecho llegó al Granada CF con solo 20 años y se marcha después de haber adquirido un bagaje considerable desde que fuese fichado procedente del Rennes.

Foulquier disputó 1.130 minutos en la primera temporada como rojiblanco, con 24 partidos jugdoes de los cuales nueve ejerció como titular.

Tras lograr la permanencia dos temporadas consecutivas más, el lateral se estrenó como goleador en su carrera deportiva, anotando su primer tanto en la campaña 15/16 ante el Betis, cuyo partido acabó empate a uno.

Fue el año pasado, el del descenso de categoría, cuando el zaguero alcanzó su mejor registro con la elástica rojiblanca, al haber disputado 1.874 minutos en 22 partidos, de los cuales 21 fueron como titular. Además, también lució el brazalete de capitán.

La situación de Foulquier se había torcido esta temporada por dos motivos. Por un lado su alta ficha económica para Segunda División y por otro sus pretensiones de jugar esta campaña en otros equipos de cotas mayores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98505