jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Foulquier, el primer refuerzo invernal

El Granada CF se reserva una opción de compra al finalizar el contrato, en principio hasta el 30 de junio tras su cesión por el Watford inglés

Foulquier ya se ha entrenado por vez primera este jueves. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF y el Watford FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Dimitri Foulquier hasta final de temporada, convirtiéndose así en el primer refuerzo de la entidad en este mercado invernal.

El club rojiblanco se reserva una opción de compra al finalizar dicho periodo, si bien tendrá que abonar el millón de euros a la entidad inglesa en caso de que dispute diez partidos.

Foulquier (23/03/93) inicia así su segunda etapa en el Granada CF. El lateral francés disputó 98 partidos con la camiseta rojiblanca entre 2013 y 2017.

Desde su marcha ha encadenado diferentes experiencias en el Estrasburgo y el Getafe, también a modo de préstamo por el club inglés, con el que solo ha jugado cinco partidos esta temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151184