martes 22 octubre
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Fran Hervías repetirá como cabeza de lista de Cs al Congreso por Granada

En los casos en los que la legislatura no se haya iniciado se mantienen los mismos resultados de las primarias anteriores

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, repetirá como cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Granada en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Así lo han indicado fuentes de Cs, después de que este lunes haya sido ratificada la propuesta en la Ejecutiva del partido, celebrada en la mañana de este lunes en Madrid.

Según el reglamento de primarias, en los casos en los que la legislatura no se haya iniciado tras las elecciones -como ha ocurrido ahora, al no haberse investido un presidente del Gobierno-, se mantienen los mismos resultados de las primarias anteriores.

Hervías, natural de Quéntar, municipio de la Vega granadina, ya encabezó la candidatura de Cs en las generales del pasado 28 de abril por la provincia, consiguiendo escaño, el acta por Granada que el partido de Albert Rivera ahora aspira a revalidar.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería