jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Fran Perea recala en Granada con sus canciones para nostálgicos y nuevo público

Será la primera oportunidad de escuchar en directo los cuatro temas de su último trabajo, que da nombre a la gira 'Canciones para salvarme'

Este concierto forma parte de la gira 'Canciones para salvarme'. Foto: Organización

Fran Perea presenta en Granada por primera vez su último trabajo, ‘Canciones para salvarme’. El músico malagueño desplegará un repertorio en el que no faltarán nuevas versiones de sus temas emblemáticos como ‘La chica de la habitación de al lado’ o ‘La vida al revés’ en una noche que promete se inolvidable.

El inicio del espectáculo, en la Taberna JJ, correrá a cargo del cantautor granadino Daniel Doce quién ofrecerá algunos de sus temas en directo y, además, cantará un dueto con Fran durante el concierto.

En este objetivo de Perea de descubrir nuevos talentos, en el escenario también se sumará el o la artista que gane el reto #DeGiraConFran que se ha lanzado en las redes sociales del mañagueño estos días. El premio es subirse a las tablas de la taberna para cantar un dueto con Perea.

Este concierto forma parte de la gira 'Canciones para salvarme', que ya ha visitado Málaga, Valencia, Castellón, León, Zamora, Madrid, Mijas, Almería, Córdoba, Soria, Tenerife, Santiago de Compostela

Fran Perea ofrece un repertorio apto para nostálgicos y nuevo público que se incorpora cada año a sus grandes clásicos de los discos La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan al verdadero estilo de su madurez.

Además, será la primera oportunidad de escuchar en directo los cuatro temas de su último trabajo, que da nombre a la gira Canciones para salvarme. El público también tendrá la oportunidad de disfrutar de temas de sus últimos discos: Viejos conocidos (2010) y Viaja la palabra (2018).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204327