viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Fran Rico, baja de última hora en la convocatoria por lesión

El meta será el suplente de Karnezis en el Sánchez Pizjuán, mientras que el lateral confía en poder regresar al once inicial

Fran Rico se ha resentido de una lesión muscular hoy. Foto: Álex Cámara

Fran Rico se ha resentido de una lesión muscular hoy. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha tenido una mala noticia en el último entrenamiento de la semana, celebrado a puerta cerrada esta mañana sobre el césped de Los Cármenes, ya que Fran Rico se ha resentido de unas molestias musculares y no ha entrado finalmente en la convocatoria.

LISTA DE CONVOCADOS
Karnezis, Dimitrievski; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Mainz, Coeff, Ilori; Recio, Iturra, Fatau, Brahimi, Buonanotte, Piti, Bravo; El Arabi, Ighalo y Success.

El centrocampista gallego, fijo y clave en los esquemas de Alcaraz, se ha quedado sin citar entre los 18 que esta tarde se desplazarán en autobús hasta Sevilla, junto a Riki, Roberto y Murillo por la misma causa, además de Pereira por decisión técnica.

Las novedades en la lista son las de Bryan Angulo, que regresa tras sanción, y Dimitrievski, quien será el meta suplente de un Karnezis que volverá a ser titular como el pasado sábado frente al Barcelona.

Los jugadores del filial Success y Bravo, además del meta macedonio y de Fatau, habitual durante la temporada, completan la convocatoria. El técnico deberá introducir más novedades tras conocer las bajas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5680