viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Fran Rico: “De Caparrós seguro que vamos a aprender muchas cosas”

El capitán Mainz cree que el técnico sevillano les va a exigir “mucho” y reconoce que la plantilla “lo necesita”

Fran Rico espera arrancar la pretemporada junto a Caparrós. Foto: Álex Cámara

Fran Rico espera arrancar la pretemporada junto a Caparrós. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada han ido pasando a primera hora de esta mañana por las instalaciones de Los Cármenes para pasar los reconocimientos médicos antes de arrancar el miércoles los entrenamientos para la nueva temporada.

Dos de los pesos pesados de la nueva plantilla de Joaquín Caparrós, Fran Rico y Diego Mainz, no han perdido la oportunidad de alabar al recién llegado técnico y valorar las primeras incorporaciones cerradas por la dirección deportiva.

El centrocampista ha valorado las temporadas y “experiencia” del técnico utrerano en Primera División, lo que hará que “aprendamos muchas cosas” a lo largo de los entrenamientos junto a él.

Sobre los fichajes, el medio considera que el Granada está fichando “buenos jugadores”, aunque reconoce que “aún quedan por llegar futbolistas” y que cuanto antes lo hagan “antes sabremos qué plantilla tenemos”.

Diego Mainz, capitán nazarí en las últimas temporadas, ha señalado ante los medios que “la plantilla necesita a Caparrós”, en el sentido de que el técnico sevillano “apretará mucho” a los jugadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11723