martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Fran Rico destaca que el Granada CF puede salir "de esta" si están "todos juntos"

El centrocampista y uno de los capitanes ha asegurado que el tema de Success "está zanjado" y que han decidido que sea "uno más"

Fran Rico destaca que el Granada CF puede salir "de esta" si están "todos juntos"

Fran Rico ha asegurado que ve al grupo "unido". Foto: M.J. Ramírez

El centrocampista del Granada CF y uno de los capitanes del equipo, Fran Rico, ha señalado al término del entrenamiento de este miércoles que la plantilla tiene "claro" que de la situación que ahora atraviesa el equipo "se sale estando todos juntos". "Veo al grupo unido y, a partir de ahora, tiene que ir para arriba, sacar el orgullo y defender esta camiseta a muerte", ha destacado.

El gallego ha querido zanjar el tema relativo al delantero Isaac Succes, quien ya este miércoles se ha incorporado a los entrenamientos del Granada CF. El jugador fue apartado por el club tras negarse a viajar a Vallecas y por varias faltas de indisciplina. Este lunes emitió un comunicado para disculparse por su comportamiento y este miércoles se ha reunido con los capitanes, el cuerpo técnico y el director deportivo en el vestuario para solucionar su situación. Fran Rico ha comentado que tras hablar todos han tomado la decisión de que "Isaac sea uno más". La plantilla es consciente de que es un jugador que les puede ayudar mucho, sin embargo, ha destacado que "no es imprescindible". "Nadie somos imprescindibles. El que sale siempre intenta estar a un nivel bueno", ha afirmado.

Esta semana de parón en la Liga "se hace larga", como ha comentado Fran Rico, pues la plantilla quiere que ya llegue el partido contra el Athletic de Bilbao para "hacerlo lo mejor posible" y no solo eso, sino que "consiga ya la victoria". El mediocentro ha indicado que ya le da "igual el juego que haga el equipo" y que lo que quiere es ganar.

Rico ha destacado que la plantilla esperaba estar en una situación más cómoda pero que está "a tiempo de sacar esto adelante". También ha recalcado que los jugadores son conscientes de que no pueden fallar. Además, ha indicado que en el vestuario vieron el vídeo del partido contra el Rayo para "corregir errores" y que "no vuelvan a pasar".

Sobre si el Athletic Club de Bilbao no es uno de los rivales más propios para lograr una victoria, Rico ha asegurado que al equipo le da igual a quien se enfrente y tiene que "salir a ganar" porque quieren dar "una alegría" a la afición del Granada CF.

El centrocampista de Portonovo no ha podido entrenar este miércoles con el grupo por "una molestia en la rodilla", pero ha señalado que mañana no tendrá problema para ejercitarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52393