miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Fran Rico destaca que es "el momento de apretar" porque todos saben lo que se juegan

El centrocampista del Granada CF ha indicado que no hacen cuentas por la salvación sino que irán "partido a partido"

Fran Rico destaca que es "el momento de apretar" porque todos saben lo que se juegan

Fran Rico ha resaltado que el Granada CF debe "dar un paso al frente y jugar con cabeza". Foto: M.J. Ramírez

Uno de los capitanes del Granada CF, Fran Rico, ha comparecido ante la prensa este viernes para valorar cómo afronta el equipo el importante partido de esta jornada contra el Espanyol. El gallego ha asegurado que ahora es "el momento de apretar y de ser un equipo más sólido" ya que todo el mundo sabe lo que se juegan, tanto el club como los jugadores, cuando faltan solamente diez jornadas para finalizar la Liga.

Rico ha asegurado que a la plantilla le "fastidió mucho" la derrota en el último partido contra el Betis, ya que considera que hicieron "un partido muy serio" y, tal y como se puso, "un empate" cree que sería "lo más justo". Pero ahora ya está centrada solo en el "importantísimo partido" contra el Espanyol, donde debe "saber atacar mejor". "El míster ha hecho hincapié en eso", ha destacado.

El Granada CF afronta además de este partido contra el Espanyol, otro consecutivo en casa contra el Rayo y, más tarde, otros más frente a rivales directos. El gallego ha indicado que los puntos de casa "valen igual que los de fuera" y por eso el equipo va a "intentar ganar" en todos ellos. Rico cree que ahora tiene que "dar un paso al frente y jugar con cabeza" para poder sacar buenos resultados.

El de Portonovo ha asegurado también que en el vestuario no hacen cuentas por la salvación sino que van a ir "partido a partido". El gallego ha recordado que ya el año pasado no esperaban que al final la lucha por la permanencia "estuviese así", por lo que este irán viendo lo que hacen los rivales también pero deben pensar solo en ellos mismos.

Sobre el Espanyol, el capitán de los rojiblancos ha dicho que es un equipo con "jugadores rápidos y con talento" y que "vive de los errores del rival", por lo que el Granada CF tendrá que "tener posesión para evitar sus contras". El equipo blanquiazul llegará con dos bajas importantes, la de Diop y Víctor Sánchez, pero Fran Rico no cree que esto vaya a afectar. "Hoy en día, los equipos en Primera División tienen buena plantilla todos y porque falten dos jugadores no esperamos que sea menos", ha señalado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63175