jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Fran Rico dice "hasta pronto" lleno de gratitud y emoción: "Ha sido un privilegio"

El de Portonovo se despide en una carta a la afición rojiblanca después de cinco temporadas como granadinista

Rico celebra el cuarto gol con Isaac Cuenca. Foto: Álex Cámara

Rico celebra la permanencia lograda en Sevilla. Foto: Álex Cámara

El ya exjugador del Granada CF Fran Rico ha publicado en sus redes sociales una emotiva carta de despedida de la afición rojiblanca en la que dice "hasta pronto" después de cinco temporadas en la entidad granadinista.

El futbolista ha asegurado que "es imposible" que no se emocione al cambiar de destino, camiseta y estadio y ha tratado de agradecer el trato recibido desde que hace cinco años tuvo el "privilegio" de unirse a la "gran familia rojiblanca".

"Han sido muchos partidos defendiendo la rojiblanca horizontal, una camiseta que he sentido y he respetado hasta el último día. De vosotros solo he recibido cariño y apoyo, más del que me hubiese imaginado. Jugar en Los Carmenes es un orgullo para cualquier futbolista y yo he disfrutado de cada partido sobre ese campo", ha señalado.

En su emotiva despedida, el de Portonovo reconoce que "el camino no ha sido sencillo", aunque "amparados en la eterna lucha" se ha conseguido el "gran objetivo de la salvación". Por ello ha incidido en el agradecimiento por el "respeto y cariño" y darle "tanto como profesional".

Rico ha dicho que no se olvida de la ciudad, "de su magia" y de lo "mucho" que tanto su familia como él la han "disfrutado", dado que "Granada es única" y por ello será su "segunda casa".

"Extiendo mi agradecimiento a la gente del club, desde el jardinero hasta el director general, pero sobre todo a los físios que tiene este equipo (no se puede ser más profesional y mejores personas). Todos me habéis ayudado a que todo sea más fácil. Mi gratitud es extensible a todos los entrenadores, auxiliares y jugadores que pasaron por estas 5 temporadas", destaca.

Por último ha dicho desear "la mayor de las suertes a todos para que el nuevo proyecto consiga los objetivos marcados por sus gestores".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75160