viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Fran Rico, fuera de 10 a 15 días

El trivote rojiblanco volverá a verse modificado en Bilbao y muy posiblemente frente al Villarreal en Los Cármenes. Fatau gana protagonismo por obligación debido a las sanciones y lesiones.

El centrocampista será baja por una elongación en el abductor

El jugador del Granada no estará el viernes frente al Athletic por lesión. Foto: Álex Cámara


Mala noticia la que ha recibido esta mañana Lucas Alcaraz, ya que Fran Rico estará fuera de los terrenos de juego entre 10 y 15 días, debido a una elongación en el abductor de su pierna izquierda, lesión que se produjo la pasada semana y que le obligó a ser sustituido el pasado domingo en Mestalla a los 20 minutos de encuentro.

El jugador ha conocido el alcance de la lesión tras someterse a una resonancia magnética a primera hora de hoy martes y ya trabaja junto a los servicios médicos del Granada en su recuperación.

Rico no estará presente en el primer encuentro oficial que el Granada dispute el viernes en el Nuevo San Mamés -20:30 horas-, mientras que su presencia en el siguiente encuentro de Liga –Villarreal, sábado 8 de marzo, 22:00 horas- está en el aire, dependiendo de su evolución.

Quien sigue ganando protagonismo en la plantilla rojiblanca es Fatau, centrocampista con ficha del filial que ya tuvo que actuar como titular en el Bernabéu y frente al Betis debido a las sanciones de Fran Rico e Iturra, respectivamente. Ahora, debido a las lesiones también tendrá que ganar veteranía y experiencia en Primera División a marchas forzadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=543