jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Fran Rico rescinde con el Granada CF y González, cedido al Córdoba

Al gallego le quedaba todavía un año de contrato después de superar su lesión, mientras que el cordobés ha renovado para acabar en el equipo de su ciudad, en Segunda B

Fran Rico jugó su último partido con el Granada CF en el cierre de la campaña pasada en Segunda. Foto: Álex Cámara

Fran Rico y el Granada CF han acordado de forma conjunta la rescisión del contrato que mantenía en vigor el gallego por el que aún le quedaba un año de contrato. Además, el club ha informado que González se marcha cedido al Córdoba.

Rico, que la pasada campaña superó una grave lesión después de dos años sin jugar un solo partido, logró recuperarse y jugar incluso parte del último partido con el Granada CF ante el Alcorcón.

Al gallego le quedaba un año de contrato en vigor que le mantenía vinculado a la entidad rojiblanca, a la que llegó en 2011 y de la que fue capitán la pasada temporada.

Fue una pieza esencial en la primera etapa reciente en Primera División, tras cuyo descenso a Segunda se marchó cedido al Eibar, donde sufrió la grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego dos años.

El club le ha agradecido públicamente "toda la profesionalidad y el cariño mostrado" y ha anunciado que se le realizará un homenaje especial en Los Cármenes para que la hinchada le dedique "la despedida que se merece".

Por otra parte, el club también ha informado de la renovación por una temporada más de José Antonio González, centrocampista de Puente Genil y que la pasada campaña en Segunda apenas tuvo minutos.

Su contrato llegará a 2021, si bien la próxima temporada la pasará en el Córdoba, equipo recién descendido a Segunda División B y que aspira a lograr el retorno a la división de plata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142461