martes 23 julio
Granada CF  |   |

Fran Rico se traza un verano "distinto" para llegar "con todas las posibilidades"

El de Portonovo recuperó sensaciones el pasado sábado tras volver a los campos dos años y tres meses después · Cree que los errores del pasado no se repetirán con el ascenso

Fran Rico atiende a los periodistas en la comida celebrada por el club en en la Finca Viñas de Belén. Foto: Álex Cámara

Una de las buenas noticias que dejó el partido del sábado fue el regreso a los terrenos de juego de Fran Rico dos años y cuatro meses después desde su lesión con el Eibar, lo que le hizo vivir una situación muy especial pues ha estado "mucho tiempo" alejado de los terrenos de juego.

El jugador de Portonovo ha admitido a los periodistas que tenía "ganas" de que llegase ese día y que trabajó "un montón", habiendo pasado "momentos" en los que hasta él mismo ha tenido "dudas".

"La rodilla ha pasado un calvario en muchas etapas, no es la misma que cuando tenía 21 años y creo que lo voy a superar, el verano no va a ser como el de todos, seguiré trabajando para llegar con todos las las posibilidades", ha adelantado el centrocampista.

El gallego considera que en el club se ha "aprendido" de los errores del pasado tal y como se han hecho las cosas este año y considera que no se repetirán en el regreso a Primera División.

A su juicio, la línea ha de ser "la misma" y la entidad no debe "perder la cabeza" como sí ha pasado en "otros años"; pues que la gente esté contenta "es lo ideal" ya que con ello se consigue gente "comprometida y que disfrute de estar aquí, ha sido el grupo y el cuerpo técnico los que han llevado al Granada CF a Primera".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería