jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Fran Rico se une al grupo

Alcaraz repetirá el centro de la defensa utilizado frente al Valencia con Coeff y Murillo, ya que Mainz no estará por sanción

Piti e Ilori siguen sin pisar el césped

Fran Rico durante el Granada-Sevilla de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

La buena noticia se ha confirmado hoy, ya que Fran Rico ha podido completar el entrenamiento con el resto del grupo, quedando patente que está totalmente recuperado de la elongación muscular que le alejó de la última jornada frente al Athletic, pero que no le impedirá estar a las órdenes de Lucas Alcaraz para recibir al Villarreal.

El centrocampista, clave en la generación del juego rojiblanco en la presente temporada, tenía previsto regresar entre hoy y mañana, pero las buenas sensaciones que ha tenido le han hecho acortar los plazos de 10 ó 15 días de baja.

Por el contrario, quienes siguen sin pisar el césped son Piti e Ilori. El primero se sometía hoy a una nueva prueba, después de que en la que realizada la pasada semana no se visualizara lesión grave alguna. De momento el club no ha hecho oficial ningún parte médico, por lo que sigue siendo duda. El central, por su parte, sí será baja, después de recaer al final de la pasada semana de sus dolores en los abductores.

Recio tampoco ha trabajado hoy con el grupo debido a una sobrecarga, mientras que Ighalo sigue adelante en su puesta a punto después de su lesión, aunque al jugador aún le quedan al menos 15 días lejos de la rutina habitual del grupo, según ha precisado el club a esta redacción.

Eje defensivo

Con todo, Alcaraz deberá repetir por obligación la misma pareja de centrales que cayó hace dos semanas en Valencia, ya que recupera a Murillo, pero pierde a Mainz por sanción. Coeff será el acompañante del colombiano, ligando su tercer encuentro consecutivo como titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1140