viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Fran Rico sí, Ilori no para recibir al Villarreal

El atacante se someterá mañana a más pruebas para conocer el alcance de su lesión y el malagueño acabó en Bilbao con una sobrecarga

Piti será duda hasta última hora y Recio se une a los tocados

Fran Rico ha trabajado hoy aparte, pero estará ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

La enfermería sigue siendo el principal foco de atención en el Granada, aunque a las malas noticias de las últimas semanas hoy hay una que las contrarresta, ya que Fran Rico estará disponible para Lucas Alcaraz de cara al partido del sábado frente al Villarreal.

Y es que el centrocampista ha trabajado hoy aparte de sus compañeros, pero está previsto que mañana o el miércoles lo haga al mismo ritmo. El jugador ha mejorado de la elongación muscular que le obligó a ser sustituido en Valencia.

La mala noticia en la sesión ha sido la no presencia de Ilori, quien el pasado sábado se resintió de sus molestias en el abductor y desde el club creen que no llegará a tiempo para medirse al Villarreal, ya que, además de que no querer arriesgar con él, tiene complicado trabajar a lo largo de la semana por sus molestias.

Duda hasta última hora

En el caso de Piti, mañana se someterá a nuevas pruebas, ya que en las que se le realizaron la pasada semana no se le detectó lesión alguna. El jugador estará entre algodones durante la semana y será el viernes cuando se valore si podrá estar frente a los castellonenses.

Por último, quien tampoco ha trabajado hoy ha sido el centrocampista Recio, quien acabó con una sobrecarga en los isquiotibiales el pasado viernes en San Mamés. El jugador se irá introduciendo con el grupo a lo largo de la semana, pero se confía en que no haya problema para el sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1066