sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Fran Rico vuelve con el grupo

Se ejercita en la sesión en el segundo día de concentración en Marbella

Fran Rico durante el entrenamiento de este martes. Foto: Granada CF

Fran Rico durante el entrenamiento de este martes. Foto: Granada CF

El gallego Fran Rico ha regresado este jueves a los entrenamientos con el resto del grupo en la segunda jornada de concentración del Granada CF en Marbella.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, Rico, que había pasado la jornada del miércoles con el fisioterapeuta, ya se ha entrenado con el resto de compañeros al igual que Rochina.

El único jugador que ha entrenado al margen ha sido Jeison Murillo, quien sigue tratando de recuperarse de su lesión. En la jornada de este miércoles no han bajado al recinto de trabajo ni Eddy ni Riki, ya que continúan con su proceso de recuperación, además de Daniel Larsson que presentaba molestias en la rodilla y Héctor Yuste que sufre una sobrecarga en ambos cuádriceps.

Al igual que en el día de este martes, el presidente del Granada CF, Quique Pina junto con el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, han estado arropando al grupo y están siguiendo muy de cerca la concentración del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27736