sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Fran Rico y Roberto regresarán hoy al trabajo

El técnico nazarí ensayó ayer con Foulquier en el lateral zurdo y Piti en ataque junto a Brahimi y El Arabi

Roberto trabaja junto a Coeff en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Roberto trabaja junto a Coeff en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada celebrará esta mañana su tercera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, penúltima antes de recibir el sábado al Barcelona, herido tras su eliminación anoche de la ‘Champions League’ frente al Atlético de Madrid.

En la sesión de hoy, Alcaraz ya tendrá disponible a los tocados durante la semana: Roberto y Fran Rico, quienes han estado ausentes por precaución. El meta sufría molestias en el psoas y tanto martes como miércoles trabajó junto a los recuperadores para llegar al cien por cien.

Por su parte, el centrocampista acabó cargado el último encuentro de Liga frente al Málaga, por lo que ha tenido que bajar el ritmo para no resentirse en exceso. El gallego volverá a recuperar a sus dos compañeros en el centro del campo: Iturra y Recio, después de que el último no pudiera ser alineado en La Rosaleda.

Las únicas bajas seguras para el sábado son Riki –lesionado- y Bryan Angulo –sancionado-, por lo que el técnico ya ha probado a Piti y a Foulquier para ocupar las posiciones en la delantera y el lateral zurdo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4396