jueves 25 abril
Mundobasket'14  |   |

Francia evita la segunda derrota ante Serbia

En la segunda jornada Brasil doblega a Irán con comodidad mientras que en el grupo B Argentina cede ante Croacia

Brasil, el próximo rival de España, consiguió su segundo triunfo. Foto: FIBA

Brasil, el próximo rival de España, consiguió su segundo triunfo. Foto: FIBA

La segunda jornada del Mundial de Baloncesto deparó algunas dificultades para equipos a priori favoritos para llegar a la ronda final y dejó de nuevo sorpresas en algunos resultados.

De este modo, Francia tuvo que emplearse a fondo para evitar la segunda derrota del torneo ante Serbia, a la que solo ganó por un punto 73-74 con una canasta de Eurtel a falta de 18 segundos.

En Granada también consiguió el segundo triunfo del torneo la selección de Brasil, que se impuso con un cómodo 79-50 a Irán, quien sigue siendo la 'Cenicienta' del grupo A donde milita España.

En el grupo del que saldrá el cruce de los hombres de Orenga, el B, deparó resultados con sorpresa, como la derrota de Argentina ante Croacia por cinco (85-90). En este mismo grupo Senegal se impuso a Puerto Rico por 82-75 mientras que Grecia cumplió el trámite ante Filipinas (70-82).

Estados Unidos sigue imparable en la fase de grupos y convenció con un nuevo triunfo ante Turquía por 77-98. A este resultado hay que añadir la victoria obtenida por Finlandia y República Dominicana ante Ucrania y Nueva Zelanda.

Por último, en el grupo D, Eslovenia y Lituania se sitúan líderes tras sus segundos triunfos cosechados ante México y Angola. Australia estrenó su casillero tras vencer a Corea 89-55.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15222