jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Francisco aplaza su concierto en Granada por una afonía

Se devolverá el importe de las entradas compradas por los espectadores en los mismos canales de venta oficiales

El concierto estaba programado para este viernes en el Palacio de Congresos: Foto: DGB Producciones

El artista valenciano Francisco ha decidido aplazar su concierto en Granada previsto para este viernes 21 de diciembre a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, debido a la afonía que padece en estos últimos días. Por recomendación certificada y expresa de su médico, el concierto deberá aplazarse hasta nueva fecha.

Tanto Francisco como su promotor en Granada "lamentan las molestias" causadas e informan que devolverán el importe de las entradas compradas por los mismos canales de venta oficiales donde fueron adquiridas.

Francisco es reconocido en el país por la calidad de su voz, de alta tesitura vocal, y por su trayectoria artística que arranca con su éxito ‘Latino’ tras ganar por primera vez ‘la OTI’ en 1981.

El cantante valenciano también ha recorrido otros géneros y los teatros de medio mundo en una gira con Montserrat Caballé, a quien estuvo ligado artísticamente durante cinco años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128522