jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   | Redacción aG

Francisco Plata optará a su cuarta reelección como alcalde de Ogíjares

La asamblea del partido independiente Alternativa Popular por Ogíjares (APPO) ha elegido por unanimidad como cabeza de lista al actual regidor municipal

Francisco Plata a las puertas del Ayuntamiento de Ogíjares. Foto: aG

La asamblea del partido independiente Alternativa Popular por Ogíjares (APPO) ha nominado por unanimidad al veterano alcalde del municipio del área metropolitana granadina Francisco Plata como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo.

En una nota de prensa, el APPO ha señalado que el actual alcalde de Ogíjares espera volver a ser elegido y cumplir de esta manera su cuarto mandato al frente del Ayuntamiento. Plata fue alcalde en el periodo 2003-2007 y, posteriormente, desde 2011 hasta la actualidad.

En este tiempo, el presidente y fundador de APPO ha contado con el "apoyo" de buena parte de sus vecinos con "logros" para "hacer crecer a Ogíjares y convertirlo en uno de los municipios de la provincia más prósperos".

"Me gusta mucho servir a mi pueblo, estar con la gente y ayudarla en todo lo que necesite", ha indicado Francisco Plata, quien ha asegurado que siempre está "en busca de lo mejor para Ogíjares", con retos como un espacio escénico para que la banda de música pueda actuar, y también para la representación de obras de teatro que no se pueden representar ahora mismo.

"También es muy importante el Plan General de Ordenación Urbana de este Ayuntamiento, que está paralizado por problemas técnicos de la Junta de Andalucía, y queremos que se apruebe lo más pronto posible por el bien del futuro de Ogíjares", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131075