miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Francisco Rodríguez destaca el "respaldo inversor" de la Junta en Granada

El presidente provincial del PP ha resaltado la importancia de que "el dinero de la Alhambra se quede en la ciudad"

Francisco Rodríguez, en la reunión con Marifrán Carazo y Pablo García. Foto: PP Granada

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Rodríguez, ha encabezado una reunión de trabajo con la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, el delegado del Gobierno, Pablo García, y el equipo de delegados de la Junta de Andalucía en Granada en la que ha destacado el "respaldo inversor que está demostrando el gobierno de Juanma Moreno en nuestra provincia”.

Rodríguez ha puesto de relieve el Plan Alhambra y muy especialmente “el cumplimiento de la palabra dada a los granadinos para que el dinero de nuestro monumento se quede en la ciudad”. Durante el encuentro se ha hecho un repaso de las actuaciones ejecutadas y de las que se encuentran en proceso en estos momentos.

Desde las intervenciones en materia de depuración de aguas, la inversión en la mejora de las infraestructuras educativas, la gestión que el ejecutivo andaluz está haciendo de la crisis sanitaria y la mejora de los centros sanitarios de toda la provincia, así como las relativas al compromiso inversor en materia de obra pública dando solución a reivindicaciones históricas de los vecinos de Granada. “Los granadinos están siendo testigos del compromiso inversor y la buena gestión del Partido Popular cuando gobierna”, ha concluido Rodríguez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184911