viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Francisco Rodríguez revalida su cargo al frente del PP de Alhendín

Fue respaldado por unanimidad por los más de 300 afiliados que asistieron al congreso local

Francisco Rodríguez compagina su cargo orgánico con el de alcalde de Alhendín. Foto: PP

El actual alcalde de Alhendín, el 'popular' Francisco Rodríguez, ha revalidado su cargo al frente de la presidencia del PP alhendinense respaldado por unanimidad por los más de 300 afiliados que asistieron al congreso local de los 'populares'.

En palabras de Rodríguez tras ser nombrado presidente local del PP de Alhendín nuevamente, "se ha puesto de manifiesto que el Partido Popular es el principal partido en nuestro municipio". "Han sido muchos los afiliados, simpatizantes y, sobre todo, colectivos de toda la sociedad alhendinense los que han querido estar implicados en la invitación que el PP de Alhendín les hizo llegar", ha destacado el dirigente 'popular', según informa el partido en una nota.

Igualmente, Francisco Rodríguez ha valorado como una "satisfacción" tener la "enorme fortuna" de revalidar la presidencia del partido en Alhendín "aclamado por la unanimidad de todos los asistentes". "Ponemos en marcha un nuevo proyecto lleno de ilusión, cargado de personas que son el pilar de nuestro partido, en el que nuestro principal interés es seguir mejorando para que Alhendín siga siendo referente entre todos los municipios de la provincia de Granada", ha declarado.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, trasladó a los más de 300 presentes en el acto un mensaje de "unidad y cariño" para la "familia" del Partido Popular de Alhendín y, muy especialmente, a su presidente local, Francisco Rodríguez. "Francis es un hombre bueno, honesto y trabajador. Habéis elegido sabiamente, porque pocas personas más serias, más honestas y más leales que Francis vamos a encontrar", ha resaltado Pérez.

Mantener el pulso político

En un tono más personal, el líder de los 'populares' granadinos ha agradecido que "nunca me ha faltado el aliento, la fortaleza y el abrazo amigo de Francis". "Por eso, hoy, como un militante más, me sumo de manera entusiasta a ese apoyo a Francis, que a su vez es apoyar al pueblo de Alhendín, al Partido Popular de Alhendín, pera también al Partido Popular de Granada y España", ha afirmado.

Sebastián Pérez ha proseguido con que "sueño y deseo hombres como Francisco Rodríguez y como el equipo de concejales del PP de Alhendín para mantener el pulso político de nuestros pueblos y para recuperar lo que nunca debimos perder, la Diputación Provincial de Granada". "Tenemos que seguir manteniendo como alcalde a uno de los mejores y mayores referentes que en este momento tiene el Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez", ha apostillado.

Por otro lado, ha apelado a la "fuerza y el trabajo conjunto" para aprovechar el excelente momento que vive el Partido Popular de Andalucía y Granada, "y que nos puede permitir sacar adelante las próximas elecciones autonómicas y convertir en presidente de la Junta de Andalucía a Juanma Moreno", el líder del PP-A.

Una ciudad "moderna"

Asimismo, el secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha reconocido durante la clausura del congreso que el alcalde de Alhendín es una persona "trabajadora, honrada y honesta, que está luchando por su pueblo y por lograr que sus vecinos vivan mejor".

"Hoy Alhendín es una ciudad moderna, que ha evolucionado a bien con las políticas que ha implementado el Partido Popular y el equipo de gobierno encabezado por Francisco Rodríguez, un gran equipo formado por personas que escuchan y ayudan a la gente, que están cercanos a los ciudadanos y, sobre todo, que hacen de Alhendín un pueblo habitable y que encara el futuro con ilusión, esperanza y ganas de vivir mejor", ha señalado García.

El dirigente 'popular' ha afirmado que la dirección provincial del PP de Granada va a seguir ayudando a Francisco Rodríguez a conseguir que Alhendín sea el "objetivo, el sueño que siempre ha querido el Partido Popular y el sueño que todos esperamos", según ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100333