jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Francisco y su Almería, un equipo imbatido para el Granada CF

Los rojiblancos cayeron la pasada temporada en las dos únicas veces que ambos clubes se han visto las caras desde la refundación vecina · Los nazaríes no pudieron ni ver puerta en 180 minutos

Fran Rico se lamenta en una acción fallada ante el Almería la pasada temporada. Foto: Álex Cámara (Archivo)

Fran Rico se lamenta en una acción fallada ante el Almería la pasada temporada. Foto: Álex Cámara (Archivo)

El próximo rival que el Granada CF se encontrará en Los Cármenes podría haberse convertido en un rival maldito, después de que los rojiblancos aún no hayan ganado al Almería en competición oficial, aunque los números solo demuestran que ambos clubes se han visto las caras en 180 minutos de juego.

Ambos se produjeron la pasada temporada en dos encuentros que casualmente fueron de los peor de los nazaríes en la temporada. Dos derrotas que hicieron daño clasificatoriamente para los entonces entrenados por Lucas Alcaraz, sobre todo el segundo, en la penúltima jornada, ya que dejaron en el aire la salvación y abierta el cara y cruz de la última jornada en Pucela.

Goleada

El Granada cerró la primera vuelta fuera de casa con una goleada (3-0) en el estadio Mediterráneo en un encuentro donde los de Francisco barrieron a los rojiblancos. Además, ese partido sirvió para el debut, malo por números, de Karnezis, quien después sí daría un buen nivel frente a rivales como el Barcelona.

El vecino almeriense también sorprendió en la segunda vuelta, cuando Los Cármenes podría haber sido la puntilla para su descenso. Sin embargo, Verza y Aleix Vidal dejaron un resultado sorprendente, al Granada CF jugándose la salvación en la última jornada fuera de casa y a los de Francisco con casi los dos pies en Primera División.

Esta temporada Francisco ya se ha visto las caras con el técnico que la pasada temporada entrenó al Granada CF, Lucas Alcaraz; a quien ya lo dejó sin victoria con el Levante. En el debut del granadino en el banquillo valenciano, el Almería se adelantó en el Ciutat, pero los locales finalmente igualaron el tanto. El Granada CF el próximo lunes deberá demostrar que el Almería no es su rival maldito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22672