viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

'Francotiradores' en la corona del área

El Granada CF ha anotado nueve de los 36 goles desde fuera del área, lo que ha permitido conseguir hasta 16 de los 40 puntos que el equipo tiene

Machís es el futbolista del Granada CF que más goles ha marcado desde la frontal del área. Fotos: Álex Cámara

El Granada CF viene demostrando durante toda la temporada la amplia gama y capacidad para generar goles a su favor, fundamentalmente por la calidad individual de sus futbolistas.

Este hecho ha permitido al equipo anotar tantos a balón parado en numerosos partidos, de jugada elaborada o desde fuera del área, una opción que ha permitido al equipo marcar hasta 9 de los 36 goles que tiene a su favor.

El Granada CF ha conseguido sumar gracias a este registro 16 de los 40 puntos que tiene en su casillero, lo que convierte esta capacidad como 'francotiradores' de algunos futbolistas en una cuestión vital para mantener vivo el sueño del objetivo.

En este sentido es Darwin Machis el que lidera el mejor disparo desde fuera del área y que además ha dado puntos, como ocurrió gracias a sus tantos ante el Córdoba (3 puntos), Lorca (3 puntos), Almería (3 puntos) y Tenerife (3 puntos).

También ha aportado su grano de arena en este ámbito Pedro, que ha marcado hasta tres goles desde la frontal del área, uno de ellos de falta directa ante el Zaragoza que posibilitó sumar un punto en La Romareda, y otros dos más ante Valladolid y Alcorcón, aunque sólo en este último caso se pudo sacar tajada.

Ante el Albacete Álex Martínez también se estrenó como goleador granadinista con una gran falta directa botada en la frontal, aunque en este caso el equipo perdió por 2-1.

El último en unirse a este elenco ha sido Sergio Peña, que no sólo se estrenó como goleador el pasado sábado ante el Tenerife, sino que lo hizo con un golazo desde fuera del área para atar el triunfo ante el Tenerife.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108596