viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Franjas rojas más gruesas para la camiseta del 'EuroGranada'

El club da a conocer la equipación para la próxima temporada, en la que se estrena como tercera una azul fluor con amarillo fosforito en las mangas

Las tres camisetas del equipo rojiblanco. Imágenes extraídas de la web del Granada CF / Montaje: ahoraGranada

El Granada CF ya tiene nueva equipación para la temporada en la que se estrenará en Europa. El equipo rojiblanco ha dado a conocer la elástica que vestirá el equipo, que destaca por franjas rojas más gruesas y las blancas más finas, por lo que el debate está asegurado.

El equipo granadino ha elegido la opción de redes sociales para ofrecer su nueva equipación que destaca por la inclusión de hasta 14 franjas rojas más gruesas que la blanca, en horizontal todas, si bien una de las blancas es igual de gruesa que las rojas a la altura del pecho. Además, en los costados se mantiene una tira azul y las mangas serán rojas al completo.

Para la segunda equipación se mantiene la equipación negra como ha sucedido esta campaña, mientras que la tercera estrenará un azul fluor con mangas amarillas fosforitas, como principal novedad en la equipación granadinista, que vuelve a ser de Nike por segundo año consecutivo.

"¿Qué nos ha traído hasta aquí? La eterna lucha, esa forma de vivir que tenemos los granadinistas". Con esta frase inicia el vídeo en el que Diego Martínez pone voz a la presentación de las camisetas, en cuyo vídeo participan, entre otros, Antonio Puertas, Fede Vico, Domingos Duarte o Roberto Soldado así como jugadoras del equipo femenino.

En las imágenes, que combinan también con planos de los jugadores luciendo la nueva elástica, aparecen lugares emblemáticos de Granada como Sierra Nevada, el flamenco o la Alhambra, nombre que recibe la primera equipación. La segunda de ellas se denomina 'Bandera'.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">❤️🤍 MÁS NUESTRAS QUE NUNCA ❤️🤍<br><br>Ya disponibles en nuestra tienda online.<br>➡️ <a href="https://t.co/N5MyHPWd5U">https://t.co/N5MyHPWd5U</a> <a href="https://t.co/Wju4aKaxRz">pic.twitter.com/Wju4aKaxRz</a></p>&mdash; Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) <a href="https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1298945942452924416?ref_src=twsrc%5Etfw">August 27, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164046