miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Frenar un ataque 'amarillo' en buen estado

El Villarreal no ha sido capaz de marcar en el Nuevo Los Cármenes pero sus delanteros llegan 'enchufados'

Frenar un ataque 'amarillo' en buen estado

Soldado y Bakambu han marcado dos goles en dos jornadas disputadas. Foto: La Liga

Si se atiende a los resultados de los anteriores enfrentamientos del Villarreal CF en el Nuevo Los Cármenes, encontramos que al equipo amarillo le cuesta sacar algo positivo del estadio granadino. Solamente ha podido sumar un empate en sus tres visitas en Liga y no ha logrado marcar ningún gol. Este domingo, el equipo de Marcelino García Toral querrá superar esa mala racha ayudado, sobre todo, por el buen estado de forma de sus atacantes. Por tanto, la defensa del Granada CF tendrá que estar muy atenta.

Esta temporada, la delantera del Villarreal la componen la dupla formada por Roberto Soldado y Leo Baptistao, pero también están Bakambu y Adrián. El inicio de Liga de Soldado ha sido muy bueno, pues ha logrado en los dos partidos disputados hasta el momento dos goles y dos asistencias. Bakambu, por su parte, también ha tenido una actuación destacada en este comienzo del campeonato, especialmente en el último partido contra el Espanyol, donde marcó dos goles que sirvieron para lograr la remontada contra el equipo catalán.

El ataque del 'submarino amarillo' es garantía de gol, pero la defensa del Granada CF tratará de evitar que esto se produzca, como ha hecho en ocasiones anteriores. Los hombres encargados de 'frenar' a los atacantes del conjunto castellonense serán Miguel Lopes en el lateral derecho; David Lombán y Babin en el centro de la zaga, mientras que en el lateral izquierdo está la principal duda pues Sandoval puede optar por Salva Ruiz, Cristiano Biraghi e incluso el recién llegado Neuton.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47800