sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Freno a la capacidad goleadora

El Granada CF, noveno equipo más goleador de la categoría, se queda sin marcar por primera vez en siete jornadas · Solo el Oviedo ha anotado en todos los partidos

Joselu solo ha anotado dos goles con el Granada CF esta temporada. Foto: La Liga 1|2|3

Con su derrota en el Nou Estadi de Santo Domingo el Granada CF vio cómo se cortó la racha goleadora a su favor, después de anotar tantos ininterrumpidamente desde la segunda hasta la octava jornada. Siete partidos en los que el equipo solo sufrió una derrota.

Sin embargo, ante el Nástic de Tarragona la capacidad de perforar la portería contraria se vio cortada por segunda vez esta campaña. Previamente esto solo había ocurrido otra vez más, ante el Albacete en el primer partido de Liga.

Al Granada CF le cuesta en determinados partidos hacer goles a los rivales, sobre todo si el choque se pone tan cuesta arriba como el del pasado miércoles en Tarragona. No sucedió lo mismo en Valladolid, donde Pedro logró acortar distancias en la primera derrota de la temporada.

No es el único

En cualquier caso, el Granada CF no es el único equipo que ha acumulado dos partidos sin conseguir anotar en la portería contraria. Le han sucedido lo mismo al Huesca, el Rayo Vallecano, el Barcelona B y el Zaragoza.

Por debajo de estos registros hay otros tres equipos más. Solo un partido se quedaron sin celebrar goles el Valladolid y Osasuna, actual líder de la competición.

Mientras, el próximo rival del Granada CF este sábado, el Real Oviedo, siempre ha marcado en los nueve partidos que se han disputado esta temporada, lo que pone en riesgo la debilidad defensiva mostrada este año, al solo dejar la portería a cero en dos partidos.

Pese a este registro, el Oviedo no es el equipo más goleador de la categoría, pues tiene 13 tantos a su favor al igual que el Osasuna, Sporting, Numancia, Tenerife, Cultural Leonesa y los propios hombres de José Luis Oltra.

Con 20 goles está el Real Valladolid como máximo anotador del campeonato, mientras que el segundo que más marca es el Rayo Vallecano, con 14.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101471