viernes 19 abril
FUENTE VAQUEROS  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros celebra una semana después de lo previsto su Carnaval

El Consistorio tuvo que suspender la celebración, que incluye pasacalles y concurso de disfraces, por la lluvia

La fiesta comenzará a las 16.30 con una gran cabalgata que partirá del Paseo del Prado. Foto: aG

La fiesta comenzará a las 16.30 horas con una gran cabalgata que partirá del Paseo del Prado. Foto: aG

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, en colaboración con varios comercios del municipio, repartirá este viernes chocolate caliente, magdalenas y empanadillas dulces entre todos los asistentes a la gran fiesta de Carnaval, que se celebrará a partir de las 16.30 horas con una gran cabalgata que partirá del Paseo del Prado y finalizará hacia las 18.30 horas en el Colegio Federico García Lorca.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, el municipio celebrará así su Carnaval una semana más tarde de lo previsto, tras haber tenido que suspender la fiesta el viernes pasado debido al temporal de lluvia.

En el pasacalles de este viernes participarán todos los vecinos de cualquier edad que se animen a disfrazarse, acompañados de un grupo de animación durante todo el recorrido. Al terminar, habrá un concurso con premios para los mejores disfraces, entre otras muchas sorpresas.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento fuenterino, José Manuel Molino, ha explicado que la semana pasada sí se pudo celebrar el viernes por la mañana la fiesta de carnaval para los alumnos del colegio. "Tradicionalmente, siempre celebramos el mismo día una fiesta para niños y otra para todo el pueblo, pero este año debido a la lluvia hemos tenido que aplazar la de los mayores a esta semana", destaca.

El edil anima a todos los vecinos de Fuente Vaqueros "a participar en el Carnaval y disfrutar del completo programa de actividades para todas las edades que hemos organizado desde el Ayuntamiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61112