martes 23 abril
FUENTE VAQUEROS  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros condena los atentados terroristas de Bruselas y Pakistán

La entrada al Ayuntamiento ha acogido este lunes un minuto de silencio en memoria de las víctimas

En el acto se ha leído un manifiesto de condena por los atentados. Foto: aG

En el acto se ha leído un manifiesto de condena por los atentados. Foto: aG

Más de un centenar de vecinos de Fuente Vaqueros se han concentrado este lunes en las puertas del Ayuntamiento del municipio para mostrar su repulsa por los atentados ocurridos en los últimos días en Bruselas y Pakistan.

"El pueblo de Fuente Vaqueros rechaza cualquier acto de violencia y terrorismo, independientemente del rincón del planeta en el que tenga lugar. Enviamos nuestras condolencias, solidaridad y apoyo a todos los familiares de las víctimas y heridos", ha explicado el alcalde fuenterino, Francisco Martín, quien ha leído un comunicado de condena.

El atentado en el aeropuerto Zaventem y la estación de metro de Maelbeek de Bruselas del pasado martes ha dejado un balance de 32 fallecidos y más de 200 heridos, mientras que el atentado de Pakistán deja ya más de 72 muertos y más de 300 heridos, la mayoría niños y mujeres.

"No podemos permanecer impasibles a esta escalada de violencia yihadista y fundamentalista en el mundo. Debemos combatirla con todas las armas del Estado de Derecho y hacer que todo el peso de la ley caiga sobre los terroristas", ha recalcado el regidor.

A la concentración celebrada este lunes a las puertas del Consistorio, en la que se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas, han asistido también todos los miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65133