viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros, 'cuna' de la solidaridad y el deporte en la II San Silvestre

El municipio albergará esta prueba el próximo 28 de diciembre y el precio de las inscripciones se donará a la Asociación 'Mírame'

La prueba ya tuvo una participación de un centenar de corredores hace un año. Foto: Ayuntamiento

La localidad granadina de Fuente Vaqueros organizará el próximo 28 de diciembre la II San Silvestre, una carrera que bajo el título 'Pedaleando por ti' busca la versión más solidaria de los participantes.

Así, el Ayuntamiento fuenterino junto a la Asociación 'Mírame' han organizado esta prueba familiar solidaria y de disfraces, cuyo recorrido, de unos cuatro kilómetros, se realizará en el casco urbano del municipio y también en el entorno del río Genil.

Con el plazo de inscripción ya abierto, todos los interesados podrán apuntarse hasta el próximo 27 de diciembre a las 23.59 horas, por solo tres euros, a través de la página www.global-tempo.com o en Ayuntamiento de Fuente Vaqueros. Para los más rezagados, también podrán hacerlo en la salida de la carrera desde las 17.00 horas.

Junto al dorsal, cada participante recibirá una camiseta conmemorativa del evento y el importe íntegro de la inscripción se destinará a 'Mírame', asociación de apoyo a familias y personas con trastornos del espectro autista de Granada.

Según el alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, “el objetivo es que pasemos una tarde noche de diversión y que vengan padres, niños y abuelos disfrazados de lo que quieran. El año pasado hubo más de cien participantes y esperamos que este año se supere esa cifra, así como que Fuente Vaqueros sea un referente de solidaridad y deporte en estos días”.

De este modo, podrán participar en esta popular cita todas aquellas personas mayores de 18 años, o menores de edad acompañados de un adulto.

Al finalizar la prueba se repartirán diferentes premios y habrá sorteos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128395