jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Fuente Vaqueros impulsa reuniones para analizar la seguridad en la localidad

Las medidas en esta materia ya se están llevando a cabo en el municipio metropolitano

Fuente Vaqueros ha impulsado reuniones para analizar la seguridad en el municipio.

Así, junto a Policía Local y Guardia Civil, el alcalde de la localidad fuenterina, Francisco Martín, así como los portavoces de los grupos de IU y PP han compartido información sobre las medidas que se están llevando a cabo en materia de seguridad.

"Se ha hecho un análisis de casos de violencia de género y cómo se estaban atendiendo, de la colaboración entre Policía Local y Subdelegación de Gobierno, así como un diagnóstico de la delincuencia que hay en Fuente Vaqueros", ha destacado Martín.

El regidor municipal ha señalado que los dos atracos y el robo a un negocio que se produjeron en una sola semana en el mes de julio, se trataron de hechos aislados y que estos casos "ya están esclarecidos y sus responsables detenidos".

"Tenemos una colaboración plena con el grupo de investigación tanto del cuartel de la Guardia Civil de Fuente Vaqueros como el de Pinos Puente", ha insistido.

En cuanto al aumento de los efectivos policiales, Martín ha reconocido que con los 4.700 habitantes del pueblo metropolitano "no habría posibilidad legal ahora mismo".

· Más noticias de la localidad metropolitana aquí

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103373