miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros ofrece asesoramiento personalizado para los afectados por las cláusulas suelo

El municipio granadino firma un convenio de colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Granada (Adicae) para atender las reivindicaciones de los vecinos durante la primera quincena de marzo

El alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín, junto al presidente de Adicae Granada, José Moreno, durante la firma del convenio. Foto: aG

Fuente Vaqueros ofrecerá asesoramiento personalizado a los vecinos afectados por las cláusulas suelo. El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Granada (Adicae) a partir del que se llevarán a cabo sesiones personalizadas durante la primera quincena de marzo, en las que se atenderá una a una, con cita previa, las reivindicaciones de los fuenterinos.

Las citas se darán a partir del 2 de marzo en la primera planta del Consistorio en horario de oficina. Y las sesiones se harán en el Ayuntamiento los días 7 -de 09.00 a13.00 horas-; 9 -de 16.00 a 20.00 horas-; 14 -de 09.00 a 13.00 horas-; y el 16 -de 16.00 a 20.00 horas-.

Además, se ha organizado una charla informativa general que tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca de la localidad el próximo 1 de marzo a las 18.00 horas, con la asistencia de María Dolores Aguilar, José Pedro Cubilas y Francisco Javier Jiménez, en calidad de miembros del Servicio Jurídico de Adicae Granada.

Según ha trasladado el alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín, “este convenio pretende ofrecer a nuestros vecinos un servicio de asesoramiento para informarles de sus derechos tras la aprobación del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”.

Asimismo, el Ayuntamiento “se ha comprometido a brindar” a todos los fuenterinos que lo requieran los servicios necesarios para el normal funcionamiento de las actividades de asesoramiento que Adicae Granada realizará en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86166