viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros organiza su I San Silvestre Solidaria en favor de 'Estamos aquí'

La totalidad de las inscripciones se destinan a este colectivo de madres y padres con hijos con diversidad funcional y necesidades educativas

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros junto a la asociación 'Estamos Aquí' organiza la I San Silvestre Solidaria. Se trata de una carrera solidaria de disfraces familiar, cuyo recorrido se efectuará en el entorno al casco urbano del municipio de Fuente Vaqueros con una distancia de unos 4 kilómetros.

La inscripción, de tres euros,  permite a los participantes recibir una camiseta conmemorativa del evento y gorro de Papá Noel, que los concursantes deberán llevar puesto durante la prueba.

Para los 300 primeros inscritos hay pase gratuito para un espectáculo de magia en el teatro  '¡Esto es lo que hay!', obra que se representará antes de la carrera por el mago Juan Diego, en el teatro Federico García Lorca.

Al finalizar habrá premios y sorteos, además de un chocolate caliente, mantecados y anís para entrar en calor. El importe íntegro de la inscripción se destinará a la Asociación 'Estamos aquí', colectivo de madres y padres con hijos con diversidad funcional y necesidades educativas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105890