viernes 19 abril
FUENTE VAQUEROS  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros recauda más de 500 kilos de pienso para Peludísimos Granada

Los vecinos del municipio y de otros pueblos cercanos como Churriana de la Vega o Chauchina se han volcado en un evento solidario por los animales abandonados

El campo de fútbol de Fuente Vaqueros ha acogido un evento solidario con el objetivo de ayudar a la protectora de animales Peludísimos Granada. Más de un centenar de vecinos de municipios como Churriana de la Vega, Chauchina, Granada o Fuente Vaqueros asistieron a un partido de fútbol benéfico organizado por la emisora de radio Boom FM, con la colaboración de Ayuntamiento fuenterino.

Gracias a esta iniciativa, se han recaudado más de 500 kilos de pienso, a través de las donaciones de los asistentes, que servirán para alimentar a los cientos de perros a los que esta protectora de animales atiende a diario, según ha informado el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros en nota de prensa.

El evento, cuyo lema era 'Cambiamos un saco de pienso por un buen rato', consistió en un partido de fútbol en el que llegaron a participar a la vez más de 50 personas de todas las edades, entre padres, madres y niños. Todos aportaron al menos un saco de pienso y, como explican los responsables de Boom FM, organizadores del evento, "hubo incluso vecinos que trajeron ropa y mantas para los perros, un gesto que agradecemos profundamente".

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, José Javier Peña, ha destacado "la excelente iniciativa" de esta emisora de radio y Peludísimos Granada, "gracias a la cual vecinos de nuestro municipio han disfrutado de una mañana entretenida al tiempo que colaboran con una buen causa, que servirá para ayudar a muchos perros abandonados a vivir en mejores condiciones mientras encuentran un hogar definitivo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65997