viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros se pone 'manos al río'

A la jornada, que comenzará a las 08.30 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas, podrá asistir cualquier vecino que desee participar

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros ha puesto en marcha el proyecto 'Manos al Río' a través del cuál este domingo vecinos y asociaciones del municipio se enfundarán los guantes para limpiar la ribera del río Genil a su paso por la localidad.

Tras dos años de espera para recibir el visto bueno por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, el pueblo de Fuente Vaqueros llevará a cabo la primera iniciativa de prevención de suciedad en el cauce del río.

A la jornada, que comenzará a las 08.30 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas, podrá asistir cualquier vecino que desee participar en una iniciativa que tiene como fin concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de conservar el entorno del río Genil, según ha anunciado el alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín.

Una de las finalidades del programa 'Manos al Río' es crear un grupo de voluntariado ambiental, ha subrayado Martín aclarando que está previsto que se ponga en un marcha el primer Consejo de Participación Ciudadana del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37081