jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros tendrá desde este martes nuevo alcalde

El pleno para investir al que fuera primer teniente de alcalde, José Manuel Molino, tendrá lugar esta tarde

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros elige en la tarde este martes a su nuevo alcalde. El socialista José Manuel Molino, hasta el pasado martes primer teniente de alcalde de la localidad metropolitana, será el nuevo regidor municipal.

Tras la renuncia de Francisco Martín, al ser designado director general de Personas Mayores de la Junta de Andalucía, Molino cogerá las riendas del Consistorio metropolitana.

La sesión plenaria, que dará comienzo en torno a las 19.00 horas, se prevé tranquila y sin sorpresas ya que el PSOE en el Ayuntamiento fuenterino cuenta con siete de los once concejales que componen la Corporación local. El resto recaen sobre IU-PG (2), el PP (1) y Ahora Sí (1).

Cabe recordar que Martín renunciaba a su cargo tras 18 años de dedicación a la localidad, de los que seis han sido al frente de la Alcaldía.

Por su parte, Molino era reelegido secretario general de la agrupación local del PSOE en Fuente Vaqueros, después de obtener un amplio respaldo de militantes y simpatizantes durante la Asamblea Local de la formación. El hasta ahora primer teniente de alcalde es secretario de Políticas Urbanas y Metropolitanas en la Ejecutiva Provincial del PSOE dirigido por José Entrena.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105689