martes 16 abril
Granada CF  |   |

Fuera de la zona noble tras nueve partidos

El Granada CF cierra una mala jornada de resultados en la que cuatro de los seis equipos en puestos de ascenso ganaron · Ocasión de lujo para descolgar al Sporting el miércoles

El Granada CF se dejó en Reus dos puntos y los puestos de ascenso a Primera. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha salido de los puestos de ascenso directo por primera vez en nueve partidos. La racha que tenía el equipo granadinista de estar ocho partidos consecutivos en la zona noble, cifra que hasta hace una semana sólo igualaba el Huesca, se ha visto rota tras el empate en Reus y una jornada que no ha contribuido a mantener la igualdad arriba.

De este modo, los de José Luis Oltra no solo cedieron dos puntos lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes, sino que han quedado en la séptima posición después de la décimo novena jornada del campeonato, en la que cuatro de los seis equipos que ocupan puestos de ascenso ganaron.

El que lo hizo de forma más contundente fue el Huesca, que venció con firmeza al Lugo en el duelo entre los dos primeros clasificados y que deja a los gallegos en la tercera plaza tras caer por 3-0. De hecho, los de Francisco han sido los únicos que han perdido esta semana mientras a los oscenses no hay quien los apee de la parte alta.

Líderes desde hace seis jornadas, los aragoneses ya se distancian del Granada CF a cinco puntos, pese a que los de Oltra le tienen momentáneamente ganado el average particular.

En la segunda plaza se ha situado el próximo rival del equipo rojiblanco a domicilio, el Cádiz, que acumula ocho victorias consecutivas y nueve partidos sin perder para dar un golpe por ahora certero y estar en la zona más alta a cuatro puntos de los granadinos.

Entra el Oviedo

Otro de los que ha logrado recuperar el ritmo de crucero para situarse en la parte de play off es el Real Oviedo de Anquela, del que se dudó en la mitad de la primera vuelta y que ahora está cuarto clasificado tras vencer su partido por la mínima ante el Sevilla Atlético.

Quinto queda el Numancia tras su empate obtenido en Pamplona (2-2), mientras que la victoria del Rayo Vallecano en el tiempo de prolongación ante el Alcorcón le permite ser sexto.

En la séptima plaza se ubica el Granada CF que sale del ascenso directo o play off después de ocho partidos. Si bien no hay mal que por bien no venga, pues el calendario ha querido que los de Oltra puedan dar un nuevo golpe de efecto si ganan al Sporting, al que pueden dejar a siete puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105151